Sunday, June 20, 2010

Estado genocida de Israel financia a oposición venezolana

Estado genocida de Israel financia a oposición venezolana

benitopablojuarezg June 20, 2010El mandatario nacional manifestó que el pronunciamiento de Estados Unidos frente a la nueva masacre de Israel, es un claro ejemplo de doble moral, ya que el gobierno de Obama condena el terrorismo, siempre y cuando no sea cometido por ellos o sus aliados

El Estado genocida de Israel financia a la contrarrevolución venezolana, y por ello la oposición del país no se ha pronunciado sobre la masacre ocurrida contra la Flotilla Humanitaria que, en aguas internacionales, se trasladaba a Gaza.

Así lo afirmó el jefe de Estado Hugo Chávez Frías, al denunciar que incluso hay grupos de terroristas del Mossad, tratando de matarlo. "Los tenemos controlados, sabemos que se mueven por las islas de Caribe".

Explicó que la burguesía tiene una forma particular de tratar los temas, siempre con una doble moral, y esa actitud es porque está hecha con el mismo patrón del imperio yanqui.

En este sentido, criticó la reacción de Estados Unidos ante la masacre, pronunciándose como "preocupado". "Si esto hubiese pasado en Venezuela, ya nos hubieran invadido, pero claro, como es Israel se le permite todo".

Alegó que es un claro ejemplo de doble moral, ya que el gobierno de Obama condena el terrorismo, siempre y cuando no sea cometido por ellos o sus aliados.

"Me acusan de patrocinar el terrorismo. Son ellos los que patrocinan el terrorismo".

Reiteró la condena al Estado de Israel, "malditos sean, terroristas y asesinos. Viva el pueblo palestino".

Finalmente, calificó la masacre como un crimen de guerra: "¿Dónde está la Corte Penal Internacional, dónde están las Naciones Unidas, dónde está la justicia en este mundo?", sentenció.
http://www.vtv.gov.ve/noticias-intern...




Palestine Video - A Palestine Vlog